|
Post by Marie Admin on Oct 11, 2014 8:56:39 GMT
Como ya os comentamos, para que no se colapsara Twitter de Rts, hemos decidido crear este tema para que habléis entre vosotros. Es muy simple, podéis poner VENDO entrada a tal precio (por respeto a las otras personas, por favor, no pongáis un precio más alto de lo que os costó) acordaos de poner la ciudad que es y si es pista o grada ( en caso de que sea grada poner SECTOR y ASIENTO) por último poned vuestro twitter, facebook o email. No pongáis los números de teléfono. Suerte a todos!! Y esperamos que esto os sirva de ayuda!!
|
|
|
Post by COMPROO on Oct 11, 2014 9:18:23 GMT
COMPROO ENTRADAS DE PISTA NO ME IMPORTA PAGAR ALGO MAS A PODER SER 2 ENTRADAS
|
|
|
Post by Laura Desembre on Oct 11, 2014 10:17:41 GMT
Compro una entrada para el concierto de Ed Sheeran en Barcelona el 24 de Noviembre. Twitter: @lauradesembre Facebook: Laura Desembre
|
|
|
Post by anthonydlc on Oct 11, 2014 11:14:50 GMT
Compro 2 entradas para el concierto en Barcelona, por favor son para una amiga, contactarse conmigo Twitter: anthonydlc Fb: Anthony Perez De la cruz, lo más pronto que podáis contactarme gracias.
|
|
|
Post by Sofía on Oct 11, 2014 12:37:31 GMT
VENDO 2 ENTRADAS PARA EL 25 DE NOVIEMBRE EN MADRID. (GRADA, SECTOR 7 FILA 5) 82,60€ POR LAS DOS (Fue lo que me costaron)
|
|
|
Post by Andrea on Oct 12, 2014 0:28:31 GMT
COMPRO DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BARCELONA me da igual si no son en pista, pero me gustaría ir. Gracias.
|
|
|
Post by Nerea. on Oct 12, 2014 15:07:18 GMT
Holaa a todos. Me interesaría comprar una entrada para el concierto de Madrid en pista. Si alguien me la pudiera vender que por favor me agregue a Twitter y me escriba (@nerea_SC3). Muchas graciaas. Saludooos.
|
|
|
Post by Carla on Oct 13, 2014 14:11:11 GMT
¡Hola! Estoy interesada en comprar una entrada para Barcelona, a poder ser, de pista. Twitter: @_carlavilardell ¡Muchas gracias!
|
|
|
Post by Verónica on Oct 13, 2014 17:00:48 GMT
Vendo una entrada para Madrid en pista por 35€. Interesados mandad un DM (o tweet) en twitter: @13_veroo (En caso de que se ponga en contacto más de una persona la venta se hará a la persona que antes me confirmara la compra).
|
|
|
Post by Esther on Oct 13, 2014 18:19:38 GMT
¡Hola!
Me interesaria comprar 3 entradas para el concierto de Barcelona. Si son dos también me vale. Estoy dispuesta a pagar algo más si es necesario. ¡Gracias!
|
|
|
Post by Esther on Oct 13, 2014 18:21:07 GMT
¡Hola! Me interesaria comprar 3 entradas para el concierto de Barcelona. Si son dos también me vale. Estoy dispuesta a pagar algo más si es necesario. ¡Gracias! Por cierto, mi twitter es @iamstuckinhere jajaja
|
|
|
Post by Andrea on Oct 14, 2014 18:40:42 GMT
Hola, me interesaría comprar dos entradas para el concierto de Barcelona.Estoy dispuesta a pagar más de lo necesario (la desesperación se apodera de mí) Twitter: @andreafrigopie
|
|
|
Post by @Coniflow_ on Oct 15, 2014 13:07:30 GMT
Como ya os comentamos, para que no se colapsara Twitter de Rts, hemos decidido crear este tema para que habléis entre vosotros. Es muy simple, podéis poner VENDO entrada a tal precio (por respeto a las otras personas, por favor, no pongáis un precio más alto de lo que os costó) acordaos de poner la ciudad que es y si es pista o grada ( en caso de que sea grada poner SECTOR y ASIENTO) por último poned vuestro twitter, facebook o email. No pongáis los números de teléfono. Suerte a todos!! Y esperamos que esto os sirva de ayuda!!
|
|
COMPRO ENTRADA EN PISTA
Guest
|
Post by COMPRO ENTRADA EN PISTA on Oct 15, 2014 13:13:33 GMT
COMPRO 1 ENTRADA EN PISTA PARA ED EL 25 EN MADRID ES URGENTE.SI ALGUIEN VENDE UNA ENTRADA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO POR TWITTER @coniflow_ GRACIAS!!!
|
|
|
Post by giingeer on Oct 17, 2014 1:38:07 GMT
Vendo una entrada para pista del concierto en bcn. Puesto que voy sola y compre dos. Si alguien le interesa y también va sola. Que se ponga en contacto conmigo. Face: Jessica Masnou Gomez
|
|