|
Post by Marie Admin on Apr 5, 2014 13:51:58 GMT
¿Quién va a ir al concierto de Barcelona?
|
|
|
Post by Izu McKeltar on Apr 5, 2014 15:37:43 GMT
Yo iré, tengo ganas de que ya sea Noviembre para poder ir a uno de sus conciertos.
|
|
|
Post by chriiii97 on Apr 6, 2014 9:07:33 GMT
¿Quién va a ir al concierto de Barcelona? Yo voy al de BCN
|
|
|
Barcelona
Oct 11, 2014 9:08:32 GMT
via mobile
Post by Nadia on Oct 11, 2014 9:08:32 GMT
Alguien tiene 3 entradas para Barcelona!
|
|
|
Post by Andrea on Oct 12, 2014 0:27:46 GMT
COMPRO DOS ENTRADAS no me importa en qué sector estén, simplemente me gustaría ir a ver a Ed. Gracias.
|
|
|
Post by Laura on Oct 16, 2014 17:26:07 GMT
Hola!! yo voy al concierto y estaria bien hacer algo para los que vamos solos
|
|
|
Post by Izu McKeltar on Oct 19, 2014 20:25:43 GMT
Veo mucho post de gente que va sola al concierto de BCN y dice de hacer quedada para ir al concierto. Y hay gente que viene de lejos o tiene clases, así que no llegarán los primeros y eso de hacer quedada porque vamos solos, en parte, a ellos se les deja excluidos, mi propuesta es que vayamos llegando y vayamos hablando con la gente que tengamos delante o detrás y si se hace una quedada de grupo en plan: a las dos del mediodía en el metro que da a Las Arenas, se espere como mucho 5 o 10 minutos a la gente y si había quedado digamos que unas 10 personas y a las 2 y diez solo han llegado 7, ir esas 7 a hacer la cola, y que las otras tres personas lleguen cuando lleguen y se pongan en la cola pero que no porque "habíamos quedado en grupo" se cuelen de la gente que ha llegado antes que ellos/as... es mi opinión. Yo tengo que asistir a clases pero no por ello digo que no se hagan quedadas para ir en grupo, si hay algún grupo que quede por el mediodía o la tarde, yo me apuntaré a ese grupo. La gente que llega de lejos (digamos que Tarragona mismo) si hay mas gente que viene desde allí o que sepan que más gente de lejos llegará a la misma hora que ellos, pueden hacer grupo si van solos o unirse a los grupos que estén esperando en un lugar de reunión si no han quedado con ningún grupo, porque siendo sincera, creo que se nos reconocerá bastante si vamos en grupo y tal porque llevaremos lo de los proyectos o ropa que ponga: Ed Sheeran.
|
|
|
Post by Nuria on Nov 4, 2014 21:52:47 GMT
hay algun project? Esque los de brusel·las van a llevar rosas blancas para Thinking out loud, deberiamos hacer algo asi
|
|