|
Post by helenadrew on May 23, 2014 20:14:44 GMT
Yo vivo en Murcia así que cualquier ciudad cercana como Alicante o Albacete estarían bien para mí (porque no creo que hayan demasiados sheerios en Murcia jajaja) Yo tambien soy de un pueblo de murcia pero puedo ir a la capital!!
|
|
|
Post by Andy on May 23, 2014 21:04:45 GMT
Yo soy de Albacete, no he conocido sheerios por aquí, pero me encantaría que hubiera alguna quedada
|
|
|
Post by mussol on May 24, 2014 13:53:34 GMT
Soy de Mallorca y me gustaria que aqui se hiciera. Si no hay nadie que la organice, yo lo haría encantada. Si hay alguna sheerio mallorquina aqui os dejo mi twittter: @eli_JB_1D_Ed ^^ Sisisisisisisisiisiiiii!!! quedada en MALLORCA!!!! Sheerios mallorquinas manifestaros (porfa
|
|
|
Post by MariaMzFr on May 24, 2014 13:57:37 GMT
HOLAA!! Veréis yo soy de Sevilla y me gustaría hacer una quedada aquí. Pero en las fechas propuestas yo estaré de exámenes en la univerdidad , así que pediría por favor que fuese a principios de julio, antes de irnos de vacaciones y así tenéis a una sheerio más ? ¿Quién está conmigo? Yo también soy de Sevilla :''''). A mí me viene bien siempre que sea antes del 3 de julio que me voy de viaje. Ay que bien! A ver si se une más gente
|
|
|
Post by Anabel :) on May 24, 2014 14:03:46 GMT
YO soy de Valencia :') que emoción!!
|
|
|
Post by Eli on May 24, 2014 16:58:33 GMT
SHEERIOS MALLORQUINAS!!!! Me gustaria organizar la queada en Mallorca plis si quereis poneos en contacto conmigo este es mi twitter @eli_JB_1D_ED ^^
|
|
|
Post by Carol Hica on May 25, 2014 9:07:20 GMT
Alguien de Córdoba?:')
|
|
|
Post by eddymyteddy on May 25, 2014 18:26:43 GMT
|
|
|
Post by Murs on May 26, 2014 12:54:22 GMT
|
|
|
Post by Murs on May 26, 2014 12:54:43 GMT
|
|
|
Post by @fuckit_forall on May 26, 2014 14:30:55 GMT
(MÁLAGA) Hey, soy de Málaga y he visto varias personas que tambien lo son; ¿podriais seguirme en twitter (@fuckit_forall) y mandarme un twit o dm para hablar sobre hacer una quedada en Malaga, y llegar a un acuerdo?. Seria genial conocernos los Sheerios de Malaga y tenernos los unos a los otros, ¡y encima cerca! Graaacias. Pd: lo pongo yo porque como no he visto a nadie aun pues digo yo misma(?).
|
|
|
Post by @fuckit_forall on May 26, 2014 14:31:11 GMT
(MÁLAGA) Hey, soy de Málaga y he visto varias personas que tambien lo son; ¿podriais seguirme en twitter (@fuckit_forall) y mandarme un twit o dm para hablar sobre hacer una quedada en Malaga, y llegar a un acuerdo?. Seria genial conocernos los Sheerios de Malaga y tenernos los unos a los otros, ¡y encima cerca! Graaacias. Pd: lo pongo yo porque como no he visto a nadie aun pues digo yo misma(?).
|
|
|
Post by SideEffect__ on May 26, 2014 15:10:14 GMT
Yo también soy de Sevilla :''''). A mí me viene bien siempre que sea antes del 3 de julio que me voy de viaje. Ay que bien! A ver si se une más gente A ver, jo.
|
|
|
Post by misslittleowl on May 26, 2014 15:21:08 GMT
Madriiid!!! mi twitter es misslittleowl a ver si organizamos algo.
|
|
|
Post by Sarah on May 26, 2014 16:11:40 GMT
Holaaa alguien de valencia?bueno os dejo mi twitter me encantaría poder contactar con alguien de por aquí besos Twitter:sarah_lopezz99
|
|