|
Post by alethenameless on Jun 6, 2014 9:35:54 GMT
Yo me animo a que nos juntemos Murcianas y Alicantinas! Estamos bastante cerca y así somos más gente Mi twitter es @cristtipsycho! Que guay chicas! Yo ya pensaba que no iba a poder ir a una quedada Hola chicas! Soy la que ha dicho lo de Alicante. Yo a Murcia el día que han dicho de hacer las quedadas no podría ir porque es lunes y mi padre trabaja :S Pero si se hiciesen en fin de semana supongo que sí
|
|
|
Post by @anafernaniz on Jun 11, 2014 17:49:43 GMT
hiiii. bueno lo primero yo soy de Zaragoza y acabo de hablar con Enma (@fivehoranofball) que ha comentedo antes y creemos que en Zaragoza pordría haber bastante gente en la quedada, vamos a difundirlo ahora por twitter y whatsapp para encontrar más gente que pueda venir. por si no os seguimos en y alguno/a es de zaragoza por favor que nos hable por twitter o algo Holi, yo también soy de Zaragoza. ¿Cómo es tu tw?
|
|
|
Post by Marie Admin on Jun 11, 2014 17:51:22 GMT
Las personas que ya hayan encontrado a más de 2 o 3 personas de su ciudad, que se pongan en contacto con nosotros en Twitter o FB.
|
|
|
Post by @anafernaniz on Jun 11, 2014 17:59:20 GMT
He comentado antes, pero creo que lo he hecho mal y bueno xddd. Soy de Zaragoza, si alguno sois de aquí seguidme en tw (@anafernaniz) y hablamos por MD.
|
|
|
Post by Eli on Jun 11, 2014 18:10:37 GMT
Holaaaa!!! SI HAY ALGUNA SHEERIO MALLORQUINA QUE QUIERA VENIR PLIS PONEOS EN CONTACTO. AQUI OS DEJO MI TWITTER Y EL DE LA CHICA CON LA QUE LA ORGANIZO @eli_jb_1d_ed @edsheeranmallorca VENGA APUNTAOS SERA DIVERTIDO!!! ?
|
|
|
Post by cristti on Jun 11, 2014 18:41:52 GMT
Entonces, como queda el tema de Murcia y Alicante, si se hiciera en Alicante me ofrezco a organizarla, pero como sois más de Murcia igual es más justo que se haga allí, pero no conozco la ciudad como para organizarla yo...
|
|
|
Post by Nayademarina1 on Jun 11, 2014 19:58:37 GMT
Entonces, como queda el tema de Murcia y Alicante, si se hiciera en Alicante me ofrezco a organizarla, pero como sois más de Murcia igual es más justo que se haga allí, pero no conozco la ciudad como para organizarla yo... Ya que nadie lo hace, lo organizaré yo por facebook jajajaja. Si quereis podeis agregadme a facebook (me mandais un mp y os lo doy jejeje) porque yo quiero quedada en Murcia ;D P.D. desde el movil no puedo conectarme con mi cuenta, pero soy Nayade
|
|
|
Post by Alba on Jun 12, 2014 9:16:33 GMT
Yoo soy de Madrid, pero el 23 estoy de viaje. Hacemoos otra? Que os quiero conocer! Yo soy de Madrid también pero vivo en inglaterra estaré en madrid algunos días de Julio por si queréis hacer otra
|
|
|
Post by conldeluu on Jun 17, 2014 7:57:30 GMT
Entonces, como queda el tema de Murcia y Alicante, si se hiciera en Alicante me ofrezco a organizarla, pero como sois más de Murcia igual es más justo que se haga allí, pero no conozco la ciudad como para organizarla yo... Ya que nadie lo hace, lo organizaré yo por facebook jajajaja. Si quereis podeis agregadme a facebook (me mandais un mp y os lo doy jejeje) porque yo quiero quedada en Murcia ;D P.D. desde el movil no puedo conectarme con mi cuenta, pero soy Nayade Genial! La organizas tu? Dime tu twitter porfis. El mio es @conldeluu
|
|
|
Post by Laura on Oct 16, 2014 17:27:33 GMT
Barcelona, a ser posible. Yo tambien soy de Barcelona! seria perfecto organizar una quedada
|
|
|
Post by giingeer on Oct 17, 2014 16:48:02 GMT
La quedada en bcn cuando es? Y donde? Y hora? :3 Face: Jessica Masnou Gomez
|
|
|
Post by giingeer on Oct 17, 2014 16:49:37 GMT
Sii!! Así las que vamos solas podemos quedar con alguien!!! :3
|
|