|
Post by Marie Admin on Aug 9, 2014 15:18:35 GMT
Abrimos este tema como debate ya que un grupo de chicas nos ha comentado que para el concierto de 1D se hicieron unas listas en las que la gente se iba apuntando a través de internet. Os vamos a dar nuestra opinión sobre esto, no pasa nada sino la compartís, es simplemente para saber si la gente está de acuerdo o no y para poder hacerlo todo de forma organizada para que luego no haya líos.
Sinceramente es una opción que no nos parece "justo" porque, en primer lugar hay gente que está de vacaciones y por lo tanto no tiene conexión a internet y en segundo lugar porque no todo el mundo nos conoce o conoce a las chicas que organizan las listas, por lo tanto puede ir gente al concierto que no tenga ni idea de dicha lista o que simplemente no tenga ninguna red social y se puede armar la de dios...¿qué pensáis?
Nuestra solución: la tradicional de siempre. Se vayan poniendo números por orden de llegada para que luego no se lie, como sabemos que hay personas que acuden después y que van en grupo, hemos pensado que quizá estaría bien que una persona pudiera guardar sitio a dos más (por lo que esa persona, por ejemplo, sería el número 11, y sus dos compañeras serían 11+1 y 11+2)
¿Qué os parece? Comentad y si se os ocurre otra manera de organizad la cola, no dudéis en decirnoslo, al fin y al cabo son propuestas, como la de lista y todo se puede hablar. RECOMENDACIÓN: No recomendamos acampar, puesto que consideramos que no es necesario, quien quiera hacerlo está en todo su derecho.
|
|
|
Post by Pilar on Aug 9, 2014 15:26:58 GMT
Yo considero que lo de poner números es lo que se debe hacer, es lo más sencillo y simple para todos, es algo de mucha utilidad sobre todo para la primera parte de la cola, para que no se formen líos. Y como habéis dicho lo de dejar a dos más, también me parece bien.
|
|
|
Post by Ari on Aug 9, 2014 15:29:51 GMT
Lo de los números está bastante bien la verdad,así no hay tanto lío ni riesgo de "colarse".
|
|
|
Post by Paw on Aug 9, 2014 15:41:39 GMT
Lo de los números me parece una buena idea, sería una p*********** que llevaras mucho tiempo esperando en la cola para que al final te quiten el puesto
|
|
|
Post by Amy on Aug 9, 2014 15:49:15 GMT
Si, serìa totalmente injusto sobre todo para gente que puede acceder a internet (hay gente que se pasa todo el día trabajando y no puede estar al tanto de todo a tiempo) o simplemente que no conoce. Lo tradicional manda, a hacer cola.
|
|
|
Post by Marta on Aug 9, 2014 16:54:42 GMT
¿Cómo se empezarían a numerar a las personas? ¿El mismo día del concierto? ¿Quién se encargaría de ello?
|
|
|
Post by Alejandra on Aug 9, 2014 17:04:05 GMT
Yo tambien pienso que eso es buena idea, mas que nada porque yo, por ejemplo, tengo universidad y sobre esas fechas tengo algún parcial o exposiciones, de todas maneras intentaría evitar eso, pero no es 100% que pueda y las chicas con las que voy pueden ir si o si, y así guardarme un sitio a mi por la universidad
|
|
|
Post by Ale on Aug 9, 2014 17:09:22 GMT
Se me ha olvidado decir, que eso, tambien le puede pasar a una de las chicas o a las dos que van conmigo, claro que si podemos evitar ese dia no vamos a clase....pero
|
|
|
Post by Cristtipsycho on Aug 9, 2014 19:13:58 GMT
Mucho más util y justo apuntar los números en la cola. Mediante las redes sociales no llega a todo el mundo, sin embargo si se organiza con número una vez en la cola y en orden de llegada, todas tenemos las mismas posibilidades
|
|
|
Post by Nlg on Aug 9, 2014 22:04:28 GMT
A mi me parece una idea genial. Ya que no me parece justo que haya gente colandose cuando otros han estado mucho mas tiempo haciendo cola
|
|
|
Post by Aw on Aug 10, 2014 7:22:51 GMT
Si todo muy bien y es una buena idea, pero en Paramore Madrid 2011 se pusieron números y no sirvió para nada porque los del concierto movieron la cola. ¿De verdad creéis que unos números van a parar a cierta gente de meterse para dentro? "Uy, no te pongas delante mía que mi número es el 10 y el tuyo el 34". Me parece bien si se quiere hacer pero no creo que sirva de mucho...
|
|
|
Post by Amaia Tomé on Aug 10, 2014 9:29:41 GMT
Yo prefiero apuntarnos por internet_si el problema es el acceso a la red, esperamos a septiembre.Los que viajamos desde lejos para el concierto no podemos hacer cola igual que el resto. Además es un martes,el de Madrid y ya perderemos algún día de clase así que me parece más efectivo un listado por internet.Salu2.
|
|
|
Post by abril on Aug 10, 2014 10:13:15 GMT
No creo que haga falta hacer la lista a traves de internet, porque como bien han dicho no seria justo para la gente que no sabe de la exsistencia de este modo de organizacion. Asi que lo suyo seria o bien hacer la lista alli por orden de llegada, o no hacer nada, que cada uno se organice como qiera.
|
|
|
Post by abril on Aug 10, 2014 10:19:51 GMT
Y de hacer las listas alli. Quien las haria?
|
|
|
Post by Noemi on Aug 11, 2014 14:35:04 GMT
Lo de los números en la cola vale, pero lo de las listas por internet no, porque habrá gente que igual no se entere y me parecería fatal que alguien llegara a las 17 (por ejemplo) y le pusieran delante de alguien que lleve en la cola desde las 12 y no se haya enterado. También os digo que por los conciertos y eventos de este tipo en los que he estado lo normal es quedarse en la cola y no moverse a menos que sea necesario o que haya alguien que te guarde sitio, porque por mucho número y listas que haya, a ver cómo llegas a la cola de vuelta y te pones delante de alguien diciendo que estás apuntado en una lista antes que él.
|
|